Etiquetas para jabones

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
jabonesdelcielo

Etiquetas para jabones

Mensaje por jabonesdelcielo » 30 Dic 2009 17:08

Hola a todos, hago un alto en el trajín familiar de las fiestas, para pedirles ideas sobre etiquetas de jabon, todavía no me decido! ya tengo unos pedidos, está todo listo, :D menos las etiquetas, :o "jabonesdelcielo", pienso en un cielo, :? en espuma, :shock: pero me gustan las flores, ;) las hierbas... :oops: he visto unas etiquetas muy lindas en vuestros blogs, neceisito su ayuda! :D
Alguna idea por favor! :)
:beso: Clara
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Etiquetas para jabones

Mensaje por maryoux3 » 30 Dic 2009 17:25

Yo tengo varias formas de envolver jabones, la más práctica para las fiestas para mi manera de entender en hacer como una bolsita con celofán, un lacito de satén y la etiqueta colgando.
Luego envuelvo también en celofán y vestido por fuera tela de saco con la vitola con la etiqueta,
también papel kraft, papel de seda como haciendo un pañuelo envuelto, dejando el vuelo propio de la seda......la verdad es que para mí también ha supuesto todo un mundo.
La más sencilla es hacer un paquetito con el jabón en celofán y pegarle la etiqueta, como más comercial, que he visto aquí a muchos amigos del foro que lo hacen.
Aver qué te dicen los expertos.
Un beso guapa
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
jabonesdelcielo

Re: Etiquetas para jabones

Mensaje por jabonesdelcielo » 30 Dic 2009 18:16

Gracias, tus ideas son muy buenas, pero... el diseño dela etiqueta? de eso se encargaba siempre mi esposo, pero para lograr que se siente a diseñar y luego que demora días, es muy perfeccionista y yo quiero las cosas, yá, así que ahora me encuentro en blanco, estoy tratando de hacer algo sencillo.
saludos.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Etiquetas para jabones

Mensaje por Climene » 30 Dic 2009 19:13

A veces las más sencillas son las mejores... Si no tienes tiempo para pensar algo que te convenza, prueba a poner simplemente el nombre del jabón con unas letras bonitas, y los ingredientes en letra más pequeña, una etiqueta en un solo color puede quedar muy elegante. Un cartón o cartulina cortado con una forma original y atado con un cordoncillo de color le dará el toque final. También me gustan mucho las que llevan dibujitos, pero puedes dejarlas para otra ocasión en la que no te corra tanta prisa preparar los jabones. Espero que te sea de ayuda, de todas formas si echas un vistazo por hilos antiguos verás fotos de presentaciones muy diversas.
Un saludo!
Ulises
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2009 11:28
Ubicación: Teruel

Re: Etiquetas para jabones

Mensaje por Ulises » 30 Dic 2009 20:00

Pues no se como andas de photoshop.. pero hay pinceles de nubes, hierba, de flores,.. a mi si me dices lo que quieres, no me importa intentar plasmarlo, pero es importante que tú sepas que quieres mostrar. Yo tampoco cargaría mucho una etiqueta, quizá con tu nombre, un fondo de nubes difuminadas, un enmarcado, y el nombre e ingredientes, todo en un solo tono, o dos de la misma gama..
Ulises
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2009 11:28
Ubicación: Teruel

Re: Etiquetas para jabones

Mensaje por Ulises » 30 Dic 2009 20:12

He hecho una prueba, por si te gusta, pero ni idea de como colgarlas fotos desde mendrulandia, y como aparece tu nombre, no quiero colgarla en imageshack sin tu permiso... si lo prefieres te lo envio por mail, para que le eches un ojo
Avatar de Usuario
ciromellado
habitual
Mensajes: 336
Registrado: 20 Nov 2009 04:54
Ubicación: Venezuela-Maracay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Etiquetas para jabones

Mensaje por ciromellado » 30 Dic 2009 23:02

hola aqui hay un programa que es muy facil de usar,si te gusta.http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=13&t=2358
http://jabonesdeciro.blogspot.com
jabonesdelcielo

Re: Etiquetas para jabones

Mensaje por jabonesdelcielo » 04 Ene 2010 12:39

Gracias, todas las ideas que me dieron me sirvieron mucho, hice al menos una etiqueta, en corel, que es lo que mejor manejo, a ver como queda.
Después me dirán... :)

http://www.loscuadernosdelabuela.blogspot.com
http://www.jabonesdelcielo.blogspot.com
Adjuntos
detrás van los ingredientes.
detrás van los ingredientes.
campodeflores_568f2c.JPG (55.64 KiB) Visto 2998 veces
jabonesdelcielo

Re: Etiquetas para jabones

Mensaje por jabonesdelcielo » 04 Ene 2010 13:17

Ulises escribió:Pues no se como andas de photoshop.. pero hay pinceles de nubes, hierba, de flores,.. a mi si me dices lo que quieres, no me importa intentar plasmarlo, pero es importante que tú sepas que quieres mostrar. Yo tampoco cargaría mucho una etiqueta, quizá con tu nombre, un fondo de nubes difuminadas, un enmarcado, y el nombre e ingredientes, todo en un solo tono, o dos de la misma gama..
gracias por tu interés, siempre busqué un logo, pero Cielo, es tan abstracto... que nunca di con lo que quiero representar. Me gustaria un diseño que transmita aromas, pureza, suavidad... en fin, si te animas, a ver si se te ocurre algo, te estaré agradecida.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Etiquetas para jabones

Mensaje por mendru » 04 Ene 2010 17:28

Pues a mi se me ocurre que lo que transmite aromas, pureza y suavidad es una flor.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados