Yo creo que hay dos preguntas, la de Endel, que es pasar la receta a CC para que encaje en el molde, creo que la respuesta está en esta misma página, en los iconos que hay arriba, tienes uno que pone "mide tu molde" y lo que hace es calcularte el peso total del jabón que cabe en tu molde, de manera que tu lo mides, pones tus medidas, y luego solo tienes que utilizar el botón de reescalar la receta en la calculadora normal, de esta manera no necesitas medir los cc, ya te lo de pesado en gramos.
Ýo he usado el programa de soapmaker, y te aseguro que la calculadora de Medru le da mil vueltas.
La pregunta de Libélula es diferente. Yo te digo lo mismo que te han dicho los demás. desconfía de las recetas que vienen expresadas en cc, porque no son fiables. De todas maneras si la receta te llama la atención, pasa los ingredientes como si fuesen gramos por la calculadora de Mendru, o sea, si pone 30 cc de aceite, tu pones 30 gramos de aceite PERO NO TE FIES DE LA SOSA NI DEL AGUA . entonces la calculadora te dirá si la receta es buena o no, y te dirá la cantidad exacta de agua y de sosa que realmente debes poner, así que la terminas de ajustar tu misma y conviertes una receta poco fiable en una fiable.
De todas maneras, te recomiendo que te pasees por el foro y veas la cantidad de recetas fiables que tienes aquí