¡Qué monos los gatitos Eva! ¡Me encantan! Te curras un montón los jabones, a mi también me chifla jugar con colores y técnicas. ¡Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo con nosotros!
Los shapers son como plantillas, en el vídeo que ha compartido Polela se ve bien como la mujer se hace sus propias plantillas. También se ve cómo echa gotitas de alguna fragancia que acelere para poder dar forma a cada capa sin tener que esperar media vida. Hace un par de años en la Fiesta del Jabón que organizamos en Madrid, Maribel hizo una actividad de un jabón de capas esculpidas con este método, con una lámina de plástico que sea algo durita o un cartón podemos hacer las plantillas que queramos con la forma que nos guste. Así a lo barato

.
La de Love Your Suds es una suertuda a la cual envidio mucho porque hace unos jabones de flipar y porque debe tener una impresora 3d con la que se hace ella las plantillas, sellos, los caleidoscopios,... Yo quiero una máquina de esas!!!

Un compañero de trabajo de mi marido tiene un cacharro de esos de 3d y me hizo las plantillas de los caleidoscopios.