Hola, buenos días
Soy socraq y me encanta hacer jabón, hasta ahora solo lo hacía para aprovechar el jabón reciclado y desde hace mucho tiempo que voy haciendo con sosa mis pastillas, después lo rallaba y aprovechaba para la lavadora.
He estado mucho tiempo sin hacer, por el trabajo, pero ahora he vuelto y creo que con mas fuerza, y ademas os "he encontrado" y solo de leeros me están entrando ganas de empezar a hacer y no parar. Pero quiero ir poco a poco, leer la información con calma y aprender.
Muchas gracias por al equipo por todo el trabajo que hacéis y muchas gracias a las foreras por todo lo aportado.
Voy a seguir leyendo y practicando.
gracias
socraq
presentación
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Re: presentación
Bienvenido; la pagina de inicio de mendrulandia tiene informacion basica, y por ejemplo en bibliografia tambien hay cosas

- Miquint
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1280 veces
Hola Raquel, bienvenida al foro
. Es juicioso lo que dices de ir poco a poco, leer con calma e ir aprendiendo. Te ayudará en ello leer los fundamentos básicos que están en la página de Inicio , donde encontrarás todas las indicaciones para comenzar en este mundo del jabón y la cosmética artesanal, desde los Primeros pasos , a los Procesos , pasando por las Medidas de Seguridad .
Para las dudas que puedas tener, utiliza el buscador , aquí tienes Cómo usarlo . También te serán de utilidad los enlaces a Cómo incluir las fórmulas , y Cómo adjuntar una foto
Después de los primeros pasos probablemente empezarás y no podrás parar, lo que viene siendo quedarte enganchada, también lo advertimos: esta afición es adictiva
.

Para las dudas que puedas tener, utiliza el buscador , aquí tienes Cómo usarlo . También te serán de utilidad los enlaces a Cómo incluir las fórmulas , y Cómo adjuntar una foto
Después de los primeros pasos probablemente empezarás y no podrás parar, lo que viene siendo quedarte enganchada, también lo advertimos: esta afición es adictiva

"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
- Cinnia
- permanente
- Agradecimiento recibido: 365 veces
Hola socraq! buena decisión informarte y luego pasito a pasito irás haciendo grandes jabones y otras cosas de las que también se habla en el foro.