jabón de oliva de Capadocia
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Contactar:
jabón de oliva de Capadocia
Este jabón le han traido de la Capadocia (Turquia) y me ha parecido divertida la presentación

http://www.karmeline.com
Con constancia un huerto se vuelve mermelada (proverbio tibetano)
Con constancia un huerto se vuelve mermelada (proverbio tibetano)
- mayant
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: jabón de oliva de Capadocia
Esta muy bien yo ya lo habia visto en otro sitio pero me acuerdo donde Un beso doble

-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Vaya suerte mi niña
En semana santa una compañera del trabajo se fue a la capadocia y ya ves no me ha traido nada
, que morro tengo no??
Lo de hacer un agujerillo e insertar cosas es algo en lo que he pensado muchas veces, pero luego nunca me acuerdo.
Habia pensado incluso hacer una especie de sellos con pasta de modelas, a ver si cuando quede con mis hermanas nos ponemos a hacer los sellos.
Seria una especie de circulos o cuadrado o cualquier otra forma, con una estampacion de una flor o cualquier otro motivo, hechos en una lamina muy muy fina, en 24 horas ya estan secos, eso si hay que poner una guia telefonica encima para que no se doblen y abomben, estos sellos tendrian unos agujeritos dos o cuatro para poder pasar un hijo, rafia o cordon y eso se ataria al jabon
Pensar lo he pensado muchas veces, pero como soy un poco negada, aun no lo he puesto en practica, pero a ver si me animo y os enseño mis sellos

En semana santa una compañera del trabajo se fue a la capadocia y ya ves no me ha traido nada

Lo de hacer un agujerillo e insertar cosas es algo en lo que he pensado muchas veces, pero luego nunca me acuerdo.
Habia pensado incluso hacer una especie de sellos con pasta de modelas, a ver si cuando quede con mis hermanas nos ponemos a hacer los sellos.
Seria una especie de circulos o cuadrado o cualquier otra forma, con una estampacion de una flor o cualquier otro motivo, hechos en una lamina muy muy fina, en 24 horas ya estan secos, eso si hay que poner una guia telefonica encima para que no se doblen y abomben, estos sellos tendrian unos agujeritos dos o cuatro para poder pasar un hijo, rafia o cordon y eso se ataria al jabon
Pensar lo he pensado muchas veces, pero como soy un poco negada, aun no lo he puesto en practica, pero a ver si me animo y os enseño mis sellos
jejeje justo la semana pasada hice yo alguno de esos y los tengo colgados por mi habitacion jejeje, la verdad que quedan muy chulos!
http://labrujadelasburbujas.blogspot.com/