Imagino que ya todas conocen una herramienta exclente llamada "Picasa" es un software diseñado especialmente para organizar y mejorar nuestras fotos, con picasa se puede utilizar la "captura de pantalla" y despues recortarla y dejarla del tamaño deseado. De esa forma capturan sus recetas ( la tecla de "Print Scrn" en algunos computadores ) y las archivan de la manera que sea mas funcional para ustedes.
Desde Picasa, pueden subir sus fotos, recetas etc. etc. (yo tengo fotos, revistas, recetas de cocina, medicas etc. etc.) a los "albumes web de Picasa" y dejarlos alli durante el tiempo que ustedes lo deseen. Pueden ser archivos privados, publicos o compartirlos con quienes ustedes deseen y si no lo desean y solo lo quieren usar como archivador web al alcance de ustedes para cuando lo necesiten, tambien lo pueden hacer (yo tengo varios asi).
Estos programas son excelentes!! y lo mejor de todo es que son gratis!! aqui les dejo el link donde los pueden descargar.
http://picasa.google.com/
Espero les sea de tanta ulitidad como lo ha sido para mi y que ya no vuelvan a perder sus recetas.
Un fuerte abrazo.
Conchita