Moldes reciclados

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Responder
Idril
muy participativ@

Moldes reciclados

Mensaje por Idril » 10 Sep 2010 22:15

Hola!

Lo primero que no se si será el sitio adecuado para colgar esto y si no lo es pido disculapas.

La cuestión es que hoy fui al super y lo miraba todo pensando, ¿ahi podría meter jabón? xD Así que pensé que estaría bien abrir un hilo y que la gente pusiera productos que se pueden usar para los moldes del jabón :)

Yo estaba pensando si se podría abrir un tetrabrik por arriba y usarlo o una caja de pringles.

Un beso.
almudena

Re: Moldes reciclados

Mensaje por almudena » 10 Sep 2010 22:52

Si que puedes usar los botes de pringles y los tetra bricks, se puede usar casi todo, unos van mejor que otros, lo que no debes usar nunca es el aluminio ni siquiera para tapar el jabón, puedes usar tuperwares, envases de flanes, yo ahora uso una caja de madera de vino y eso que me hizo un molde el carpintero.
afri

Re: Moldes reciclados

Mensaje por afri » 11 Sep 2010 13:33

hola idril la verdad es que si que se pueden usar, si quieres ver las cosas que se van usando como moldes , y los mismos moldes que se van fabricando esta el apartado de herramientas y aparatologia, data una vueltecita y veras las de cosas a las que se le puede sacar partido aunque en eso siempre esta la imaginacion de uno mismo, un abrazo
Responder