Tarros de cremas

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Sandra
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Mar 2010 00:57

Tarros de cremas

Mensaje por Sandra » 06 Dic 2010 16:31

Hola a tod@s l@s jaboner@s cremer@s!! estoy preparando mis próximos pedidos y me gustaría saber como son los tarros de cristal de 50ml de la trastienda ya k no viene la foto... hay alguien que los haya pedido y me los pueda describir un póco?? cristal transparente o ópaco, color tapa, tapita de seguridad, forma... muchas gracias por toda la información que colgais estoy aprendiendo un montoooónnn!!!
Sandra
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Mar 2010 00:57

Re: TARROS DE CREMAS

Mensaje por Sandra » 08 Ene 2011 00:39

Hola me autorrespondo por si a alguien le puede servir de ayuda, me llego el pedido de los botes, a ver si intento otra vez colgar la foto que no sé por que, tengo problemas a la hora de cargarlas...
son de cristal transparente y tapa blanca, viene como con una especie de pegatina que luego hay que recortar (creo) para sellar, en plan redondeaditos muy sencillos y a la vista da la sensación de ser mas pequeños que los de plástico de la misma capacidad, también al ser tan transparentes en las cremas un poco espesitas se ven muy claro los huequitos y a mi personalmente no me gusta mucho...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados