mendrulandia en mi "pagina personalizada de google" quién me
- mªalexia
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
mendrulandia en mi "pagina personalizada de google" quién me
puse en mi página personalizada de google "mendrulandia" con otros temas más. No sé cómo lo puse, pero tampoco sé por qué me desapareció. Ahora estoy como loca buscando cómo y no encuentro pista. Es muy práctico tenerlo tan apunto, ¿me sabríais decir qué debo hacer para incluir mendrulandia en mi página de google? ¡¡por favor, una ayudita!!
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Anónimo
- lofer
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 15 veces
- Contactar:
Re: mendrulandia en mi "pagina personalizada de google" quién me
Puedes ponerlo en favoritos.
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Talleres en Cantabria
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Si quieres poner esta página como Página de Inicio:
Si tu navegador es Internet Explorer, cuando estés en la página de Mendrulandia, vete a la barra de herramientas y busca el ícono de "una casita con una chimenea".
Verás que tiene pestañas con contenido para buscar mas cosas dentro. Métete allí y pincha "Agregar o Cambia la página principal". Te preguntará si quieres poner ésta página de Mendrulandia como de inicio cada vez que abras el explorador y te entres en internet. De esa manera, la primero que se abrirá en la red será Mendrulandia.
También lo puedes poner en Favoritos como dice Lofer.

Si tu navegador es Internet Explorer, cuando estés en la página de Mendrulandia, vete a la barra de herramientas y busca el ícono de "una casita con una chimenea".

Verás que tiene pestañas con contenido para buscar mas cosas dentro. Métete allí y pincha "Agregar o Cambia la página principal". Te preguntará si quieres poner ésta página de Mendrulandia como de inicio cada vez que abras el explorador y te entres en internet. De esa manera, la primero que se abrirá en la red será Mendrulandia.
También lo puedes poner en Favoritos como dice Lofer.

"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
- mªalexia
- permanente
Hola Fati, qué amable eres hija, verás, haber si puedo explicarlo para que se me entienda. Yo no quiero pagina de inicio "mendrulandia", yo sin darme cuenta lo tenía en mi páguina de google personalizada, y para mí esra estupendo porque siempre cambiaba a mendru, pero sin saber porqué, se me fue y ya no lo se hacer otra vez. Yo he intentado lo que tú me comentas, pero tampoco sé lo que me dices. entiendo que debo de entrar en Herramineta, después en opciones de internet, pero ahí no veo lo quitar o agragar, bueno, no te preocupes, a mi me gustaría ponelo como lo tenía, si no es así, pues haber si en otra me sale. de todas las formas te estoy agradecida por po tu generosidad, besitos.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Anónimo
- albassit
- forof@
Mª Alexia, supongo que te estás refiriendo a la página de iGoogle, ¿no?. Si es así, para añadir de nuevo la(s) página(s) de Mendrulandia tienes que ir a Añadir más, que es un menú que aparece arriba, a la derecha, en la página principal de iGoogle. Una vez ahí, debajo del menu de la izquierda, al final de todo, encontrarás la opción Añadir feed o gadget, al hacer click sobre ella podrás introducir la URL y aparecerá de nuevo en tu iGoogle personalizado.
No sé si me he explicado bien, si te queda alguna duda no tienes más que decirlo.
No sé si me he explicado bien, si te queda alguna duda no tienes más que decirlo.
- mªalexia
- permanente
hola albassit, ¡¡¡no lo puedo creer, pero he hecho lo tu me has dicho y ya lo tengo, qué maravilla!!!, por fin lo he consegido, muchas gracias, te estoy muy agradecida por tu explicación,¡¡ay!! qué bien me siento cuando consigo lo que me propongo. Si, de verdad, sin ustedes no podríamos aprender tantas cosas, y no ya tanto de los potingues y jabones, si no de otras muchas cosas, un fuerte besote y agradecerte lo que he aprendido.
Sólo me falta poder poner los emoticonos para expresar lo que quiero decir, hasta ahora se me está resistiendo y no veo cómo hacerlo, si supuieras este truco, otra vez, me llevaría otra enorme alegría. MªAlexis.
Sólo me falta poder poner los emoticonos para expresar lo que quiero decir, hasta ahora se me está resistiendo y no veo cómo hacerlo, si supuieras este truco, otra vez, me llevaría otra enorme alegría. MªAlexis.
Anónimo
Anónimo
- mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 716 veces
- Contactar:
En la página principal de mendrulandia, abajo a la izquierda, hay un apartado que se llama Suscribirse y permite la suscripción a:
a esta página (mendrulandia)
a comentarios (de la página principal)
al blog (abandonado él, de momento)
al foro (pero este tiene un retraso de unas horas por que son muchos los cambios que se producen al día)
y a la trasTienda (nuevos productos o modificaciones)
Probablemente lo que harías la primera vez fuera eso, pinchar ahí. Cuando lo haces te sale una ventana diciendo si lo quieres incluir en el igoogle o en el reader.
De todos modos, cada apartado de mendrulandia tiene su feed y eso se puede ver en la barra de direcciones donde aparece la palabra RSS. Pinchando ahí tendrás lo mismo pero sin google, directamente desde el navegador.
A la derecha de lo que te estoy escribiendo están los emoticonos, cuando los pinchas aparecen en el texto que escribes pero como letras, es al mandar el mensaje cuando aparecen las imágenes.
a esta página (mendrulandia)
a comentarios (de la página principal)
al blog (abandonado él, de momento)
al foro (pero este tiene un retraso de unas horas por que son muchos los cambios que se producen al día)
y a la trasTienda (nuevos productos o modificaciones)
Probablemente lo que harías la primera vez fuera eso, pinchar ahí. Cuando lo haces te sale una ventana diciendo si lo quieres incluir en el igoogle o en el reader.
De todos modos, cada apartado de mendrulandia tiene su feed y eso se puede ver en la barra de direcciones donde aparece la palabra RSS. Pinchando ahí tendrás lo mismo pero sin google, directamente desde el navegador.
A la derecha de lo que te estoy escribiendo están los emoticonos, cuando los pinchas aparecen en el texto que escribes pero como letras, es al mandar el mensaje cuando aparecen las imágenes.
- mªalexia
- permanente
mendru, eso que me dices no sé cómo es, porque yo no sé el porque tenía yo a mendrulandia en la página de google, pero voy en seguida a comprovarlo. No me digas que los emoticonos este es el resultado, no lo he hecho todavía, pero en seguida lo intento, si es así, no lo puedo creer, no puedes ser, que yo sea tan, tan brutita. gracias mendru, eres genial, siempre apareces. un bezote.
Anónimo
Anónimo
- mªalexia
- permanente
mendru es así... por lo visto tuvo que ser así como tu dices, y yo loca buscando en donde le daría yo. Ya me siento un montón de tranquila, cuando se me mete en la cabeza algo hasta que no doy con la tecla no me quedo tranquila. es verdad que otra persona me dio otro resultado. bueno, voy a provar con los emoticonos.

Anónimo
Anónimo