Con extracto glicólico de Hiedra BIO, elastina, agua de hamamelis y Aloe Vera, esta leche corporal es una buena aliada contra la celulitis y la flacidez corporal. Es drenante, reafirmante, ayuda a que los nódulos celuliticos se deshagan y es a la vez antiinflamatoria, antienrojecimiento y antiirritaciones.
Se trata de una variación de la leche corporal de mi linea Muguet adaptada a las necesidades de las pieles maduras, secas y con necesidades específicas. En la fase oleosa aceites de gérmen de trigo, almendras dulces, cáñamo, argán, onagra, jojoba, avellanas, aguacate, borago, babassú y manteca de karité. Como emulsionantes la cera polawax y el alcohol cetylico y como conservante extracto de semilla de pomelo y vitamina E como enranciante.
El aroma de coco procede de extracto de coco natural 100% y huele maravillosamente bien. Yo la definiría como una caricia de verano ante un invierno frío, dejando la piel muy hidratada y con un olor dulce muy agradable. 100% natural y 100% de oríegen vegetal
Y las fotos.

