Grado de pureza de la potasa cáustica de Gran Velada
Hola hace pocos dias hice un pedido de potasa caustica a gran velada y me puse ene contacto con ellos para que me dijeran que pureza tenia y me han respondido hoy me han dicho que tiene una pureza del 91% y la verdad no es mucha si alguno sabe de algun sitio online que vendan potasa custica a buen precio y con una pureza superior que me envie un mp
"Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo" (Aristóteles)
- mendru
- Administrador del Sitio
- Ha agradecido: 5 veces
- Contactar:
La potasa cáustica de grado analítico es bastante cara, como 8€ el cuarto de kilo. La hay de acufarma y la puedes pedir en la farmacia. Si es para hacer jabones no creo que te haga falta.
hola mendru
entonces tu crees que con ese grado de pureza es suficiente, es que vale a 5.20 euros el kilo no se como andaran de precio la que vosostros comprais
entonces tu crees que con ese grado de pureza es suficiente, es que vale a 5.20 euros el kilo no se como andaran de precio la que vosostros comprais
"Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo" (Aristóteles)
Re: Grado de pureza de la potasa cáustica de Gran Velada
IPS, si, es suficiente.
La potasa de grado analítico de acofarma que comenta mendru, tiene un 85% de pureza, que es con el que yo hice el jabón de potasa para alaborar el jabón líquido.

La potasa de grado analítico de acofarma que comenta mendru, tiene un 85% de pureza, que es con el que yo hice el jabón de potasa para alaborar el jabón líquido.

Re: Grado de pureza de la potasa cáustica de Gran Velada
Que casualidad yo hice la misma pregunta a gran velada, una pregunta nutxi como has sacado los valores por regla de tres?