Bueno lo primero que tengo son varias dudas que poco a poco en el foro voy aclarando de leer este y aquel post ..
lo segundo es que ya he realizado mi primer jabon ,, he empezado por el basico el de castilla y bueno ,, ya os enseñare las fotos ...no me ha quedado mal del todo ...
y lo tercero es que ahora que la trastienda esta cerrada ,, ¿donde compro ::??
.....cual es un pedido basico ...???
........un pedido inicial para no gastarte mucho y ver como te quedan los primeros jabones .
.....he realizado mi lista a ver que os parece ,,
.. aceite de almendras dulces, ac.de coco, ac. de ricino, ac. de palma, manteca de karite, mant. de cacao, y vitamina E..... que os parece ..??
.. .. y por ultimo ,, he dado una vuelta por las tiendas on line que alguna de vosotr@s comentais en algun hilo y estas son mis conclusiones ..:
- SUVAL .- buen precio, no dice nada del iva en los articulos + 10€ de gatos de envio.
- GRAN VELADA .- un pelin mas caro que el anterior , precios con IVA y gastos de envio incluidos.
- CALENDULA.- Precios mas caros de los 3, articulos con IVA + 8 € de gastos de envio.
De esto que tal es la calidad de los articulos que venden ??
cual se compra el articulo refinado o el puro.??
que cantidad el recipiente de 250ml o el de 500ml ??
El aceite de oliva tiene que ser alguno en especial o da igual cualquier marca??
en ese aceite importa si es sabor suave o intenso ,, de 0.4º o de 1º..Virgen extra.. o yo que se ..!!!!
.. Os dejo .,,, tengo un monton de dudas ..
Bueno ... perdonar la chapa ..

Un saludo--