www.tkbtrading.com

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
labenplantada
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: www.tkbtrading.com

Mensaje por labenplantada » 20 Ene 2012 13:32

Es cierto que les han metido la propaganda de que son 'number one' y la mayoría se lo cree. Pero nosotros nunca nos lo creímos y es cierto que todo el mundo que no es familia está azorado porque no entienden que nos guste más vivir aquí que allá. Pero a la familia le encanta venir aquí. Sólo por el hecho de poder caminar por la cuidad ya les encanta. Y también se dan cuenta que aquí tenemos muchas cosas que ellos no tienen. Mi cuñada siempre se lleva cargamentos de crema solar, porque las europeas tienen protección para UVA y UVB, cosa que las americanas no tienen, por ejemplo.

Me gusta sentir lo que la gente opina. Gracias. Y que sepáis que hay muchos americanos adorables! La mayoría lo son.
jovetense
forof@
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: www.tkbtrading.com

Mensaje por jovetense » 20 Ene 2012 17:35

Y mis primos se llevan chorizo , queso, jamón (todo debidamente envasado al vacío y camuflado), y turrón ,ropa (allí admiran a mi prima por su "european style"), hasta hace poco antibióticos.. . Dicen que la ilusión de su vida sería venir a vivir a España después de jubilarse, se dan cuenta perfectamente de que aquí tenemos otro estilo de vida, que se disfruta más, pero, a ver si me explico, lo que me molesta , es que en ocasiones se crean en posesión de la verdad absoluta. ¡Vamos, que lo de la leche, no me sentó muy bien ! ¡Como si yo pretendiera envenenarle!.
Pero tengo que darte la razón, son buena gente, con sus peculiaridades, pero buena gente, siempre que he ido me han tratado muy bien (por eso he vuelto, a pesar de que me paren en inmigración). :beso:
[b]Cursos de "cartonnage" on line[/b]
http://www.jabonines.blogspot.com
http://www.decartonytrapo.blogspot.com
Responder