Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
-
acrobatas
- habitual
-
Contactar:
Mensaje
por acrobatas » 15 Oct 2010 22:03
mil gracias por el dato Eva... no sabes la gran ayuda que me has dado... me sentiré mas tranquila al vender una crema ahora.. ya que era un cuento de no acabar con los bichitos que descomponian mis cremitas jejeje.
un abrazo enorme!!!

Anali
http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
-
Moni pe
- participativ@
Mensaje
por Moni pe » 20 Dic 2010 02:47
Hola, hay que vigilar con el pomelo y las medicaciones. A personas que estan en quimioterapia (depende de que tipo de quimio supongo) les han prohibido tajantemente el pomelo, incluso en cantidades muy bajas como las que puede haber en los zumos tipo "tropical" envasados. Y , leyendo el prospecto del Urbason (corticoide) y de otros medicamentos que tomo me pone que no tome pomelo . Tambien en el articulo que linkas de la farmacia sierra dice algo al respecto. Supongo que tan poca cantidad no hace nada, pero tampoco son tantas las personas que reciben quimio o toman medicamentos muy fuertes y a la vez usan cremas artesanas..mas vale prevenir.
Salut y felices Fiestas

-
angie
- permanente
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Mensaje
por angie » 20 Dic 2010 03:00
Hola Anali
Yo también he estado enbusca del extracto de semilla de pomelo, pero aun no la encuentro. ¿Podrías decirme donde conseguirla?, ya que como vivimos en el mismo pais, pues creo que sera mas fácil.
Gracias por tu atención.
Angeles
-
paolaandrealaflaca
- incipiente
Mensaje
por paolaandrealaflaca » 13 Mar 2012 14:50
que bueno porfavor me puedes decir donde lconsigo el extracto de las semillas de pomelo soy colombiana
gracias por tu respuesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados