Mi aguacate!!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Manuela
habitual
Contactar:

Re: Mi aguacate!!!

Mensaje por Manuela » 18 Abr 2012 23:21

por cierto el domingo vas a hacer el curso de Ramy? o me estoy equivocando si es así allí nos veremos y nos conoceremos.
:o :o :o Hay un curso de Ramy?? dóndeeeeeeeeeeee????
Mariposa, te ha quedado el jabón muy bonito, aunque haya sido sin querer. :beso:
http://www.facebook.com/Jaboninos
lilianantonia
incipiente

Mensaje por lilianantonia » 22 Abr 2012 04:52

Si, felicitaciones, se ve muy lindo, el juego de tonos es suave y muy agradable a la vista.
Con respecto a que tu jabon se pego al molde, te cuento que yo los jabones los hago en un molde de carton, el cual forro por dentro conuna bolsa de ploastico comun y corriente, de esa de supermercado o alguna tienda, luego al desmoldar, lo tomo de la misma bolda y lo jalo hacia afuera, lo unico que t¿debes tener cuidado es cuadno las bolsas tiene muchos colores, la parte por donde estan impresas, pk pueden teñir el jabon, usa la parte de adentro de la bolsa, o sea, alreves
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 23 Abr 2012 13:20

A mí me encanta el efecto de la gelificación parcial. Parece que hubieras puesto a propósito dos colores distintos y de la misma gama.
mariposa
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por mariposa » 25 Abr 2012 21:27

uzumita escribió:Mariposa... ya me gustaría a mí hacer el curso de Ramy ya... pero el domingo estaré en Madrid...
Me confundí por la "Z" era Azu quien lo hacía, estoy fatal :lol:
lilianantonia escribió:Con respecto a que tu jabon se pego al molde, te cuento que yo los jabones los hago en un molde de carton...

Gracias por tu truco ahora ya se como se hace si es que soy muyyyyyyyyyyyyyy novata :lol:. Los colores la verdad que estaban bonitos y siguen igual afortunadamente si lo hago aposta no sale jajajajaja.
Manuela escribió:Hay un curso de Ramy?? dóndeeeeeeeeeeee????

Manuela no he leído el mensaje hasta ahora fue el domingo y maravilloso seguro que hace más y más cerca para ti. Gracias
lanenalopez escribió:Pues esta muy chulo,¿hay diferencia de textura entre las dos partes? :P

Ninguna diferencia y como soy una loca los utilizo cuando los corto si lo se que no se debe y es una locura pero lo hago, hidrata mucho se me ocurrió lavarme la cabeza con él y al día sgte tenía el pelo como si me hubiera echado aceite asi que hidratar hidrata :lol:
Uzumita decías que porque no te salen estas cosas? ahora si se pq pasó, inténtalo!! ha sido la suerte de la novata cuando hagas la lejía la echas a los aceites caliente tal y como está, haces la traza y lo echas en el molde y no lo tapes con la manta rézale a Santa Jabonia para que salga :lol: o sea un cúmulo de cosas que no se deben hacer y han dado este resultado, en otro de miel también me ha pasado esto. :beso:
mariposa
forof@

Mensaje por mariposa » 25 Abr 2012 22:22

Ah se me olvidaba Uzumita siempre los hago en el suelo de la cocina por si tb vale el frío de las baldosas :lol:
Emejota
forof@

Mensaje por Emejota » 25 Abr 2012 23:10

Muy bonito, la verdad, y encima de aguacate con lo estupendísimo que es para la piel. Enhorabuena por ese resultado inesperado, queda estupendo.

Edito por que... Que los utilizas nada más cortarlos????. Cuánto tardas en contarlos????. Dime que cuatro semanas; Si los cortas de un día para otro y los utilizas, nada menos que para lavarte la cabeza... :evil: :evil: :evil: :evil:
mariposa
forof@

Mensaje por mariposa » 26 Abr 2012 10:12

Emejota no tardo 4 semanas en cortalos...............!!!! :roll: ya se que es una burrada :? :beso:
Responder