cuanto tiempo pueden estar envueltos los jabines?

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Responder
martirio
habitual
Agradecimiento recibido: 3 veces

cuanto tiempo pueden estar envueltos los jabines?

Mensaje por martirio » 18 May 2012 20:06

Hola chicas:
Resulta que tengo una amiga que se llevó algunos de mis jabones para vender en un mercadillo.
Los envolví con film de cocina y flores secas por encima justo la noche anterior. Cuando me los devolvío y según han pasado tres o cuatro días algunos se han quedado blanditos!!.
Sobretodo unos de romero y aloe vera y otros de chocolate. La idea era que pudiera llevarlos este verano a los mercadillos que va (y yo con ella, claro) pero después de esta experiencia...no sé...creo que quizás no pueda porque no sé cómo puedo envolverlos y no ocurra esto. Alguna idea?
Y yo que estaba tan contenta!!! :?: :(
Vita
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cuanto tiempo pueden estar envueltos los jabines?

Mensaje por Vita » 18 May 2012 20:20

Hola dices que los empaquetas en film de cocina ((el de los bocatas de toda la vida)),yo los mios los tengo en papel celofan,, tambien los llevo al mercadillo y este fin de semana hemos alcamzado los 42º a la sombra "una pasada" los de glicerina si tengo que tener mucho cuidado con ellos pero con el resto con que no esten demasiado tiempo en el coche al sol, estan perfectos, lo mismo tu amiga los dejo en el coche y por lo que tengo oido a hecho mucho calor en la peninsula, prueba con el papel celofan a ver que tal ... SALUDOS VITA
Elessar
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: cuanto tiempo pueden estar envueltos los jabines?

Mensaje por Elessar » 18 May 2012 20:22

Martirio, yo los envuelvo también en celofán y les hago taladritos microscópicos con un alfiler, para que ayude a que respiren un poco.
martirio
habitual
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: cuanto tiempo pueden estar envueltos los jabones?

Mensaje por martirio » 18 May 2012 21:32

Elessar y Vita. muchas gracias. Esta noche los envuelvo en celofán y veré que pasa.
Mañana espero que salga bien bajan. :beso: :beso:
Responder