Reclamación Aromazone (Solucionado)
-
- forof@
- Mensajes: 171
- Registrado: 07 Ago 2012 17:37
- Ubicación: España
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Reclamación Aromazone (Solucionado)
Hola.
Me llegó hace 3 días mi pedido de AZ, y me han enviado 30 gramos de cera Nº3 en vez de los 250 gr. que pedí , y pagué : . He enviado un correo a contacts@aroma-zone.com, diciendo lo que me ha pasado ( he utilizado el traductor, porque no tengo ni idea de francés), y no me han contestado aún.
¿Alguien ha tenido que reclamar alguna vez? ¿sabéis si es esa la dirección a reclamar?
Me llegó hace 3 días mi pedido de AZ, y me han enviado 30 gramos de cera Nº3 en vez de los 250 gr. que pedí , y pagué : . He enviado un correo a contacts@aroma-zone.com, diciendo lo que me ha pasado ( he utilizado el traductor, porque no tengo ni idea de francés), y no me han contestado aún.
¿Alguien ha tenido que reclamar alguna vez? ¿sabéis si es esa la dirección a reclamar?
Última edición por Jonayla el 28 Ago 2012 16:12, editado 1 vez en total.
- mame
- Honorable
- Mensajes: 2814
- Registrado: 24 Feb 2011 23:07
- Ubicación: cadiz
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Re: Reclamación Aromazone
Buff! a ver si alguien te puede ayudar, a mí me pasó al contrario, pedí arándanos en polvo 10 gr y me mandaron 30
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Re: Reclamación Aromazone
Yo he pedido varias veces y nunca he tenido problemas. A ver si te lo solucionan pronto. Ya nos cuentas, o si no, les escribimos todos un mail hasta que te contesten
- labenplantada
- Honorable
- Mensajes: 1660
- Registrado: 24 Sep 2011 11:39
- Ubicación: Catalunya
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Reclamación Aromazone
Lo más directo es llamar por teléfono. Entienden francés e inglés. No he probado castellano.
- Mariakine
- Honorable
- Mensajes: 4654
- Registrado: 25 Ago 2009 17:33
- Ubicación: Edimburgo
- Agradecimiento recibido: 112 veces
Re: Reclamación Aromazone
A mí me pasó lo mismo con el primer pedido que les hice, compré 100 ml de extracto de rusco y me mandaron 30. Les escribí un correo y me contestaron bien, de hecho me mandaron el bote de 100 sin que tuviese que devolverles el de 30.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
- Selenilla
- Honorable
- Mensajes: 1051
- Registrado: 30 Dic 2009 17:00
- Ubicación: Alicante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Contactar:
Re: Reclamación Aromazone
envíaselo de nuevo pq es bastante raro.. a mi me ha pasado hasta en 3 ocasiones y te lo solucionan sin coste... y siempre ha sido por correo.. igual se han despistado..
http://biovegetalis.blogspot.com/
Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
-
- forof@
- Mensajes: 171
- Registrado: 07 Ago 2012 17:37
- Ubicación: España
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Reclamación Aromazone
Bueno, después de enviar 3 correos, les he llamado por teléfono hoy. Me han atendido en español, me comentan que han tenido un problema informático y llevan retraso con los correos.
El caso es que me han dicho que me enviarán la cantidad pedida
Ya os contaré.
Muchas gracias
El caso es que me han dicho que me enviarán la cantidad pedida
Ya os contaré.
Muchas gracias
- Tashat
- permanente
- Mensajes: 859
- Registrado: 24 Sep 2010 00:55
- Ubicación: Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: Reclamación Aromazone
Si la empresa todavia no te habia contestado una cosa u otra, yo creo que no debias de haber escrito aqui nada.
Una cosa es que hayas tenido un problema y la empresa no te lo quiera solucionar, como ha pasado en otros casos de otros distribuidores, y otra que te acaba de llegar el pedido y ellos todavia no te han respondido.
No me parece bien porque los dejas mal y ellos tan solo han tenido un pequeño error.
Yo he tenido problemas con algunos distribuidores, pero les he llamado y lo hemos solucionado, y no he escrito aqui que me han servido mal el pedido, porque lo hemos arreglado. Todo lo contrario, se han preocupado por solucionarlo
Una cosa es que hayas tenido un problema y la empresa no te lo quiera solucionar, como ha pasado en otros casos de otros distribuidores, y otra que te acaba de llegar el pedido y ellos todavia no te han respondido.
No me parece bien porque los dejas mal y ellos tan solo han tenido un pequeño error.
Yo he tenido problemas con algunos distribuidores, pero les he llamado y lo hemos solucionado, y no he escrito aqui que me han servido mal el pedido, porque lo hemos arreglado. Todo lo contrario, se han preocupado por solucionarlo
-
- forof@
- Mensajes: 171
- Registrado: 07 Ago 2012 17:37
- Ubicación: España
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Reclamación Aromazone
Yo escribí en el foro, por si alguien me podía ayudar, ya que después de 3 días no me habían contestado (ojo, que en la página de AZ pone que las devoluciones deben hacerse antes de los 7 días de entrega del pedido). La idea ha sido siempre pedir ayuda por si os había pasado algo parecido y cómo os lo habían solucionado.
Yo no creo que les perjudique a ellos, si me solucionan el problema, ya he comentado que os mantendré informados; y si alguien lee el hilo verá el resultado final.
No he tenido intención de molestar a nadie, si ha sido así pues pido disculpas.
Yo no creo que les perjudique a ellos, si me solucionan el problema, ya he comentado que os mantendré informados; y si alguien lee el hilo verá el resultado final.
No he tenido intención de molestar a nadie, si ha sido así pues pido disculpas.
-
- permanente
- Mensajes: 768
- Registrado: 27 Feb 2012 10:12
- Ubicación: Madrid
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Reclamación Aromazone
Pues yo creo que estas en tu derecho de consultar lo que quieras, puesto que tu en ningun momento has tenido intención de perjudicar a la empresa, solo estabas pidiendo ayuda de si a alguien le habia pasado y si ese era el tramite a seguir para la reclamacion.
Yo solo he hecho un pedido a aroma zone y no he tenido problemas, estoy muy contenta con el servicio.
Creo que no debes disculparte. Aqui estamos para ayudarnos.
Yo solo he hecho un pedido a aroma zone y no he tenido problemas, estoy muy contenta con el servicio.
Creo que no debes disculparte. Aqui estamos para ayudarnos.
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados