Yo me doy henna desde hace un par de años. Tengo el pelo castaño oscuro y alguna cana me he descubierto

Utilizo henna marroquí. He ido a Turquía hace poco y me he traído henna india, y me gusta también, aunque realmente no conozco la diferencia entre una y otra. Yo la preparo consiguiendo una cremita espesa mezclando la henna con agua mineral caliente. Le añado el zumo de un limón, una cucharada de aceite de coco, un poco de suavizante de pelo y un pelín de Aker el Fassi, que es algo así como extracto de amapola que da un color rojito y que mezclado con la henna suaviza y realza el rojo (eso me han dicho).
Pues me lo aplico durante 3-4 horas, luego me lo lavo con champú varias veces, me lo aclaro lo mejor posible y el último aclarado va con un poco de vinagre en el agua.
He leído que es mejor quitarse la henna sólo con agua, pero yo no consigo que se me quite del todo si no es con champú.
Para la próxima, probaré a prepararla con el yogur como he leído por aquí. A ver qué tal. Y nada, me iré leyendo el post entero a ver si descubro algo nuevo para mi mezcla, o para ver si estoy haciendo algo mal.
Sólo quería contaros mi experiencia por si os sirve. A mí me gusta mucho como queda el pelo. Me da brillo, me reduce grasa,y me queda un color muy natural porque mi base es oscura.
Saluditos