Taller Especial de Navidad 2012 (Madrid)

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1079 veces
Contactar:

Taller Especial de Navidad 2012 (Madrid)

Mensaje por Maribel. » 11 Oct 2012 13:23

El día 10 de noviembre (y no la fecha que yo había anunciado previamente en mi blog :oops: ) tendremos el taller especial de Navidad. Ya sabéis: técnicas decorativas para conseguir jabones navideños preciosos y sorprendentes.
Este año con una novedad importante: estará dividido en dos partes independientes

Parte 1: Oldies, but Goldies:
En este taller reeditaremos algunos de los jabones navideños que más éxito tuvieron en años anteriores, y alguna que otra sorpresa

Parte 2: "Taller 2012 -Feliz Fin de Crisis" En el que haremos cuatro diseños completamente nuevos, utilizando técnicas diferentes, y con moldes y herramientas sorprendentes, y bien baratitas, ya que en su mayoría las podemos hacer con materiales reciclados.

Las plazas son limitadas a 8 por orden de reserva. Las dos partes están pensadas para personas que ya conozcan los conceptos y los pasos básicos para hacer jabón. Cada parte es independiente, dura 4 horas y el precio de cada una es de 60€ , puedes apuntarte a una u otra, y si te apuntas a las dos partes, el precio total es de 100€.

El taller es el día 10 de Noviembre, con un horario de 10 a 2 la parte 1, por la mañana, y de 16:30 a 20:30 la parte 2. En Joaquín María López, 28.
Si necesitáis más información, ya sabéis, por mensaje privado o bien a mi correo mzua123"arroba"gmail.com
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder