Ni se te ocurra invitar a estas 3 mujeres a tu casa nueva.

Porque si no entre las babas y lo otro te veo todo el dia con la fregona en la mano.

SALUDOS
mimoko, perdona, porque no había entrado en el foro. Pues a mí me resultó complicado.... Y claro, de tanto darle, ya sabes lo que pasa. Quizá fue eso, que cargué bastante el mucílago.por mimoko » Jue 01 Nov 2012, 19:52
no se por que te paso eso con el mucilago..a ver...
Pues nada, ya nos deleitarás diciéndonos cómo lo preparas y las cantidades que usas. Esperaremos ansiosamente a que te instales. Si hace falta, vamos a echarte una mano, jaja.por mimoko » Jue 01 Nov 2012, 19:52
te podria decir exactamente (a gramos ) como preparo mi mucílago...
es elmas virgen mas mejor y mas local de todos a los que tengo acceso.Además por trapicheos de esos de los mios lo consigo a precio de coste (sale a una pasta la botella, lo vale)Pennac escribió: Tu crema de manos con oliva, es una pa-sa-da (...) He leído que recomiendas uno de Mallorca.
jajajja, creo que yo tambien! usted va a lo grande señora!!!labenplantada escribió:Cómo me gustaría tener una sitio en casa, digamos unos 25 metros cuadrados sólo para potinguear...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados