Taiete pues si y no
Yo creo que no es tan sencillo hay varias cosas que entran en juego:
Para el envio de los jabones a Madrid, cada uno se va a su oficina de correos y lleva su paquetito y lo paga tan agusto.
Pero para la vuelta de los paquetes seran 80 paquetes que se enviarán por dos tres personas, imagina el peso de paquetes de 5kg .... si nos vamos a correos tendriamos que contratar una furgoneta porque calcula 5kilos x 80 cajas=400 kilos ahi es na..
La vuelta se contrarará por mensajeria :que vengan ellos a por los paquetes y que se los lleven en la furgoneta

creo entonces... que para que no salga mas caro el peso del paquete y el tamaño debe ser lo mas pequeño posible....
Por otra parte los costes no son lo mismo en la peninsula como en Baleares, y no te cuento los que se han apuntado al otro lado del charco
Las pastillas deberian ser de 20g ...gramo arriba gramo abajo, como muchisimo 25gr; por otra parte date cuenta que ya cada uno tendria en su casa 5kg de jabon, hay gente que no quiere tantos kilos de jabon extraño o que no está dispuesta a hacer una tanda tan grande y a secarla durante 2 meses porque tienes que tener rodando 80 jabones por la casa.
Tambien piensa que aqui vamos a estar unos cuantos trabajando duro (imagina montar cajas de 5 kilos

)para que vuelvan los paquetes a sus destinatarios,
Para los voluntarios es un tiempo que dejaremos de dedicar a nuestras familias y no te puedes imaginar lo que supone, incluso nos cuesta dinero porque para ir a la tienda de isa iremos en coche o en metro o autobus ... y creo que a nosotros tambien hay que ponernos las cosas faciles...no???
A mi tambien me gustaria recibir un jabon de 100gr pero me conformaré con 25gr, que lo bueno si es pequeñito dos veces bueno