que bonitos son, que delicadeza... y yo con mi desastre jabonil del fin de semana.... necesito un curso, pero a ser posible que sea en córdoba..., no hay ninguna jabonera cordobesa con experiencia que se anime...
Cubos de Jabón
Re: Cubos de Jabón
que bonitos son, que delicadeza... y yo con mi desastre jabonil del fin de semana.... necesito un curso, pero a ser posible que sea en córdoba..., no hay ninguna jabonera cordobesa con experiencia que se anime...
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Ha agradecido: 869 veces
- Ha sido agradecido: 2411 veces
No llores mujer, los desastres casi que forman parte de la iniciación de una jabonera, piensa que cuanto mas metas la pata mas vas a aprender...
Pues que te paso???
Pues que te paso???
- nutxi
- Honorable
- Ha agradecido: 1 vez
- Ha sido agradecido: 17 veces
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Ha agradecido: 199 veces
- Ha sido agradecido: 1051 veces
- Contactar:
Pues vistos en vivo y en directo, son aún mucho más bonitos, y ver a Raquel cómo los hace, con ese arte y esa delicadeza, es toda una experiencia.
Me quito el sombrero ante ese tandem Raquel-Mónica, que no sólo son tremendamente artistas y virtuosas del jabón, es que además experimentan, innovan y nos dejan a todos con la boca abierta.
Me quito el sombrero ante ese tandem Raquel-Mónica, que no sólo son tremendamente artistas y virtuosas del jabón, es que además experimentan, innovan y nos dejan a todos con la boca abierta.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
Muy bonito y muy femenino. Si huele a flores ya ni te cuento...con eso se enamora a cualquier hombre... 
- Elena...
- Honorable
- Ha sido agradecido: 6 veces
Lo de la plantilla se percibe fácilmente al ver los cubos y el corte, quizás espolvorearon algo en ella para deja la marca o pasaron un lapiz sobre los huecos, o como tienen tanto arte, quizás no usaron ni plantilla e hicieron el dibujo sin ella y luego por encima con un biberón de esos de firulear, y con la masa en su punto ideal...fueron haciendo los dibujos, y luego acabando de rematar esa finura con algo muy, muy finito, arrastraron del dibujo hacia el centro, formando ese velo casi transparente.jabonosa ex-mendruga escribió: Eso si ideas si que podemos dar, yo lanzao una y es utilizar una puntilla decorativa de esas de plastico... que es como me parece a mi que lo han hecho
Sea como sea que los hagan han hecho uso de mucha imaginación y arte jabonil.
De verdad que cada día alucino con vosotras... ¡¡¡cuánta imaginación!!! Los jabones son preciosos... aunque (casi) prefiero no saber la técnica...
con mis "manazas" lo único que iba a conseguir es deprimirme un poco más....
Enhorabuena por tan maravillosos jabones.
Nos vemos en la red
Enhorabuena por tan maravillosos jabones.
Nos vemos en la red
- Jimena1971
- habitual
- Ha sido agradecido: 5 veces