Feliz navidad!

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
Carlotilla
permanente
Agradecimiento recibido: 7 veces

Feliz navidad!

Mensaje por Carlotilla » 24 Dic 2012 02:17

Hola amigos y amigas del foro: Hace mas de un año que mi participación en el foro ha sido poco menos que nula. Quizá algunos recuerden que en una ocasión les comenté que había convencido a mi esposo de vender nuestro apartamento en la capital Bogotá para irnos a vivir al campo y construir una casa en donde tuviera mi propio espacio para jabonear.

Bueno el caso es que la bruja mala :smt031 que odia a los jaboneros hizo de las suyas para entorpecer mis proyectos y en un principio tuve muchos inconvenientes, pero como también hay un hada buena :mrj: :smt033 :smt033 ( un ejército de hadas diría yo) acudió en mi ayuda y los problemas se fueron resolviendo poco a poco, y para abreviar el cuento mi casa ya está casi lista, le faltan detalles pero nos podremos mudar en la primera semana del próximo Enero y tendré mi cuartito en donde prodré jabonear y potinguear a gusto :smt084 :smt027 :smt039 sin molestar a nadie y que nadie me corte la inspiración porque necesitan la mesa o la cocina :smt092 :smt092

Este año sin jabonear ha sido muy duro :mldcd: hasta he presentado síndrome de abstinencia :smt041 :smt041 :smt090 :smt090 ,pero en cuanto me establezca volveré a jabonear en forma y estaré mareándolos con mis preguntas y mis dudas y estoy segura que como en el año 2011 encontrar un alma jabonera caritativa que despeje mis dudas.

Les coloco algunas fotitos de mi casa, aun le faltan algunas ventanas, muchos detalles pero para nosotros es el palacio de Versalles.

Aprovecho la oportunidad para desearles a todos una muy feliz Navidad en unión de sus seres queridos y que para todos ustedes y sus familias deseo que el año nuevo llegue colmado de bendiciones.

Hago un pedido especial al Altisimo por la paz de mi país, la estabilidad económica en Europa especialmente en la madre patria, que se resuelvan los problemas de hambre y miseria en todos los países de América Latina y algo que me parece muy pero muy importante: Que tomemos conciencia de la necesidad de proteger el medio ambiente y utilizar razonablemente los recursos de la naturaleza.

Un beso y un abrazo para todos y a jabonear de lo lindo en el 2012 :mndrnd:
Carlotilla
permanente

Re: Feliz navidad!

Mensaje por Carlotilla » 24 Dic 2012 02:40

La entrada que se ve a la derecha es mi taller para jabonear.
La entrada que se ve a la derecha es mi taller para jabonear.
Vista Verde Con ventanas 001.JPG (73.76 KiB) Visto 1033 veces
Todavia faltan algunas ventanas
Vista Verde Con ventanas 003.JPG (78.28 KiB) Visto 1033 veces
Vista Verde Con ventanas 003.JPG (78.28 KiB) Visto 1033 veces
fotografía tomada desde lo alto de la montaña.
fotografía tomada desde lo alto de la montaña.
Desde lo Alto.jpg (31.1 KiB) Visto 1033 veces
Ahí estoy pintada, olvidé colocar las fotos de mi "palacio de Versalles"
calycanto
incipiente

Mensaje por calycanto » 24 Dic 2012 06:39

que disfruteis de vuestra casa con salud yfeliz navidad para ti tambien
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 25 Dic 2012 11:38

Felicidades por esa magnífica casa y el bonito lugar donde está ubicada. Eres una privilegiada. Así te saldrán unos jabones maravillosos. ;)
mame
Honorable
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mame » 25 Dic 2012 16:36

Que bonita casa Carlotilla!!, y lo mejor es que se encuentra en plena naturaleza. Menos mal que pudiste cumplir tus sueños, mandame ese ejercito de hadas para acá :D . :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 18 Ene 2013 22:15

Ay!! Se me había pasado este mensaje.
¡¡Qué alegría ver tu nueva casa!! Espero que ya estés instalada (te envío un correo).
:beso:
Carlotilla
permanente

Mensaje por Carlotilla » 23 Ene 2013 23:46

Hola chicas, muchas gracias por sus buenos deseos, espero que ese ejercito de hadas que me colaboró a mi less, colabore a ustedes tambien para que en este año nuevo realicen todos sus sueños.

Poco a poco iré participando nuevamente en el foro porque a mi casita todavía le faltan muchos detalles y me tiene ocupada 7X24 pero en cuanto todo esté listo volveré a jabonear en forma y a participar mas activamente, un abrazo para todas.
vivi_leon83
incipiente
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por vivi_leon83 » 24 Ene 2013 00:21

Mayra que bonita casa... por favor enviame tus hadas... la casa de los sueño....te deseo la mejor de las suertes, que la puedas disfrutar y por favor me invitas para que me puedas enseñar todos tus conocimiento sobre jabones.,... :lol: :lol: :lol: :lol: un abracito
Carlotilla
permanente

Mensaje por Carlotilla » 24 Ene 2013 00:39

En cuanto esté bien organizada, espero me visites y podremos jabonear a gusto, un abrazo
Adricolombiana
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Adricolombiana » 07 Feb 2013 16:59

Ay que linda esta quedando tu casa. Felicidades Carlotilla :lol: :lol: :lol: :lol: imagino que ya te has mudado entonces ahahahaha que ensueño!!!!

Quedo muy feliz por ti, espero poder hablar contigo pronto. Un gran abrazo!
Quien quiera volar deberá aprender antes a andar.
http://jabonessabonet.wordpress.com
"Gracias a quienes han visitado mi blog y lo siguen.... Yo sabia que pronto iba a tener seguidores jajajaja"
Responder