Hola amigos y amigas del foro: Hace mas de un año que mi participación en el foro ha sido poco menos que nula. Quizá algunos recuerden que en una ocasión les comenté que había convencido a mi esposo de vender nuestro apartamento en la capital Bogotá para irnos a vivir al campo y construir una casa en donde tuviera mi propio espacio para jabonear.
Bueno el caso es que la bruja mala

que odia a los jaboneros hizo de las suyas para entorpecer mis proyectos y en un principio tuve muchos inconvenientes, pero como también hay un hada buena

( un ejército de hadas diría yo) acudió en mi ayuda y los problemas se fueron resolviendo poco a poco, y para abreviar el cuento mi casa ya está casi lista, le faltan detalles pero nos podremos mudar en la primera semana del próximo Enero y tendré mi cuartito en donde prodré jabonear y potinguear a gusto

sin molestar a nadie y que nadie me corte la inspiración porque necesitan la mesa o la cocina
Este año sin jabonear ha sido muy duro

hasta he presentado síndrome de abstinencia

,pero en cuanto me establezca volveré a jabonear en forma y estaré mareándolos con mis preguntas y mis dudas y estoy segura que como en el año 2011 encontrar un alma jabonera caritativa que despeje mis dudas.
Les coloco algunas fotitos de mi casa, aun le faltan algunas ventanas, muchos detalles pero para nosotros es el palacio de Versalles.
Aprovecho la oportunidad para desearles a todos una muy feliz Navidad en unión de sus seres queridos y que para todos ustedes y sus familias deseo que el año nuevo llegue colmado de bendiciones.
Hago un pedido especial al Altisimo por la paz de mi país, la estabilidad económica en Europa especialmente en la madre patria, que se resuelvan los problemas de hambre y miseria en todos los países de América Latina y algo que me parece muy pero muy importante: Que tomemos conciencia de la necesidad de proteger el medio ambiente y utilizar razonablemente los recursos de la naturaleza.
Un beso y un abrazo para todos y a jabonear de lo lindo en el 2012