Me llegó un tesoro de España
- ana ro
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Me llegó un tesoro de España
Comprendo tu emoción el paquete está muy completito y que maravilla de jabones 

Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Al leer tu alegría y emoción también me emocioné. Sigue "bañándote" con el amor y la generosidad que aquí se regala a diario 
Muchos besos

Muchos besos
Si yo hubiera recibido esos jabones yo si que estaria llorando y saltando de emoción
. Lo dicho todavía quedan personas a las que la cabeza les sirve para algo mas que para que crezca el pelo: para acordarse de los demas 

[b][color=#0040BF]Carpe [/color][/b][b]Diem[/b]
Cuanto me alegro de que (después de todos tus problemas con los envíos) estes ahora tan feliz, seguro que te lo merecías, disfruta del momento. Un 

oohh! enhorabuena!
esos jabones parecen maravillosos y qué bien bonito compartir!
Hoy por ti, mañana por mi... aunque estés lejos, cuando uses esos jabones siempre pensarás en esas personas! Menudo detallazo de cesta
En vez de san valentín, han sido los reyes magos atrasados
esos jabones parecen maravillosos y qué bien bonito compartir!
Hoy por ti, mañana por mi... aunque estés lejos, cuando uses esos jabones siempre pensarás en esas personas! Menudo detallazo de cesta

- taite
- habitual
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Solo por eso Gilma, porque ¨ TU LO VALES ¨biki escribió:Seguramente, por que tu lo vales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Biki
Personalmente no te conozco, pero leyendo tus mensajes veo una persona apasionada, colaboradora, cercana,que se implica ( todavía recuerdo el post de lo que ocurrió en tu ciudad, Sonora y como nos lo decías ). Participas en todas las propuestas, sin tener en cuenta la distancia

Que mas puedo decir ?
Creo que es lo mínimo que te merecías, menuda paciencia

Como aquí decimos ¨mas vale tarde que nunca ¨

Gilma. Me alegro mucho por ti, disfruta estos bellos y aromaticos regalos , yo tambien me felicito por pertenecer a esta bella y generOS familia jabonera, aunqu escribo poco estoy aqui de corazon, Felicidades.
- Sandra Antelo
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:

Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza