ayuda para comprar aaee
ayuda para comprar aaee
Hola he estado buscando información en el foro para hacer un pedido, he visto que hay mucha gente que ha hecho pedido en jaboncitosdetere, tb necesito sosa caustica he visto que no tiene y he entrado en la web de gran velada.
La questión es que me he puesto a comparar precios de los aaee y aun estoy alucinada, no entiendo pk hay tanta diferencia de precio, sera por la calidad? por ejemplo el aaee de naranja en jaboncitosdetere cuesta 60ml-2,57euros,, i en gran velada el mismo aaee 30ml-4.70euros,
Alguien me puede contar,, muchas gracias
La questión es que me he puesto a comparar precios de los aaee y aun estoy alucinada, no entiendo pk hay tanta diferencia de precio, sera por la calidad? por ejemplo el aaee de naranja en jaboncitosdetere cuesta 60ml-2,57euros,, i en gran velada el mismo aaee 30ml-4.70euros,
Alguien me puede contar,, muchas gracias
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Re: ayuda para comprar aaee
Pues, la verdad es que no se a que se debe esa diferencia de precios; pero me imagino que será por la calidad de los productos; en el foro, a veces se habla de que gustan más los aaee de un sitio que los de otros, o que aceleran más o menos la traza. Yo los compro siempre en Jabonariumshop y estoy bastante contenta. También se habla bien de Suvall, de Manualisimo, de Jabón y vida, de Manuel Riesgo, de Aroma Zone. En fin, no se si te he ayudado o te he liado más.
Saludos y
Saludos y

Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola vic, respecto a los ae coincido en todo lo que te ha comentado axonatriz y respecto a la sosa la compro en Mercadona y me gusta mucho

-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo la sosa también la compro en mercadona, pero ha subido bastante de precio; la última la compré a 2.50 y hoy estaba a 2.95 

gracias seguiré mirando las webs,, es que como la gente habla bien de jabonesteresa he alucinado con los precios nse a lo mejor pido algo ahora que los portes són gratis y veo que,, y lo del mercadona bueno saberlo,, siempre queda mas cerquita. gracias!
- marylia
- forof@
Yo creo que los de tere serán buenos,si hablan bien.Los de suval me gustan mucho,y creo que los de jabón y vida son igual que los de suval.Gran velada,es que es muy caro en algunas cosas.
Yo he comprado varias veces en Gisella ( Alemania) y estoy encantada tanto con el servicio como con los productos.El último pedido fueron 9 euros de gastos de envío,os lo comento para que veais que en productos se ahorra un dinero y los gastos de envio no son nada caros.
recomendable 100%
Jabonarium si no la conoceis también tiene buenos precios y María es un encanto.También la recomiendo 100%.
recomendable 100%
Jabonarium si no la conoceis también tiene buenos precios y María es un encanto.También la recomiendo 100%.
-
- muy participativ@
Hola Turuleta:
Me podrias dar la dirección de la pag. de Gisella? Me gustaria echar un vistacillo.
Gracias.

Me podrias dar la dirección de la pag. de Gisella? Me gustaria echar un vistacillo.
Gracias.

http://www.gisellamanske.com/ esta es la direccion,, pero se puede ver de alguna forma en español??
Parece que esta muy bien de precio,,, pero... ingles aun pero es que aleman!!
Parece que esta muy bien de precio,,, pero... ingles aun pero es que aleman!!
-
- forof@
Prueba con el traductor de google, no es muy bueno pero ayuda mucho. De todas formas en la página de Gisella cada aceite pone el nombre en español y en latin. No es muy dificil de entender.
http://tacamajacas.blogspot.com.es/