Después de muchos meses sin participar en el foro, por motivo de cambios bruscos y difíciles que nos hace enfrentar la vida, me ánimo otra vez y vuelvo a escribirles para ir tomando fuerzas y empezar a conectarme con este mundo especial y distinto que tenemos en el foro, los jabones, las cremas y todas las cosas lindas, ricas y especiales que se crean y aprenden.
El otro día conversando con mi cuñada, me preguntaba si yo sabía que podía usar para un problema que tiene en su piel llamado Milliums, son esos puntitos blancos de la piel para aquellas personas que los conocen y que como yo no sabían su nombre dermatológico. Bueno el tema es que ella visitó un dermatólogo y no quedo muy convencida con el tratamiento que le ofrece, y como sabe que yo llevo un tiempo haciendo jabones y algunas cremas, me pidió ayuda. Es aquí donde mi lado oscuro como se dice en el foro o mi lado lumínico o de luz como prefiero yo, despertó y me hizo escribirles para consultarle a las Distinguidas Sabias del Paraiso para que me den una mano y me orienten si es posible hacerle un jabon y una crema con los mejores ingredientes posibles para disminuir su problema. Recuerden que en este lado del charco no tenemos esos ingredientes increíbles que tienen ustedes y que aquí usamos cosas básicas.
No le he prometido maravillas, pero tengo fe que algo se puede hacer, espero estar en lo correcto, ahora ustedes me dirán.

Feliz de volver, me despido.