Respecto a esto último, tengo una duda que no sé si sería adecuado ponerla en el post de presentación, pero no me se manejar en un foro y no se donde ponerla. Espero que si alguien sabe donde me lo diga y así pueda traspasarlo

Pues vereis, yo el jabón sólido que uso es uno de base de caléndula, es comprado (de momento no me he animado a hacer nada artesanal). Me lo recomendaron porque tengo piel atópica y graves problemas en el cuero cabelludo. La verdad es que en lo que es el cabello (aunque recalco que no es un champú sólido, si no un jabón indicado para el cuerpo) me ha ido de perlas. Antes tenía escamas de la piel por todo el largo del cabello y un escozor horrible, y ahora ni frotando con los nudillos salta una escama. En la cara, estupendamente. Piel más suave, granitos muy reducidos. En lo que es el tronco del cuerpo no me ocurre nada... pero en los brazos y piernas me ha producido un sarpullido horrible. Cientos y cientos de granitos de alérgia, por los dedos, los brazos, en la parte de atrás de las rodillas.. un picor horrible. Decidí darle una segunda oportunidad al cabo de una semana y me volví a aplicar por todo el cuerpo... ERROR. Durante un minuto no noto nada pero luego... Más granitos, con más fuerza. La verdad es que no entiendo como es posible que solo sean las extremidades las que se alteren asi, y agradeceria vuestra ayuda

Saludos y gracias por construir tan hermoso foro