Hola a todos!
- MNat
- incipiente
- Contactar:
Hola a todos!
Hola! no sé donde o como presentarme así que lo hago por acá. Mi nombre es Natalia y soy de Argentina. Hace 1 año aproximadamente comenzó mi curiosidad por este fantástico mundo del jabón. Al comienzo fue difícil, pero gracias a este sitio, sus consejos y la infalible calculadora de mendrulandia fui aprendiendo, paso a paso, (con tropezones claro) de que se trata el arte de hacer jabón. Hoy, sigo aprendiendo y me sumo a este grupo para poder compartir mis avances, descubrimientos, dudas y demás cuestiones con la idea de poder aportar algo y ser de utilidad. Saludos!
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Re: Hola a todos!
Bienvenida a Mendrulandia.
Debajo del nombre de cada foro está su descripción. Esa explicación te indicará en qué foro va cada tema.
En el foro Presentaciones y bienvenidas.MNat escribió:Hola! no sé donde o como presentarme así que lo hago por acá.
Debajo del nombre de cada foro está su descripción. Esa explicación te indicará en qué foro va cada tema.
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Paso a paso, Natalia.
Y hablando de pasos, si no has leído los apartados del Menú de la página de inicio de Mendrulandia, te serán de gran utilidad para los primeros pasos en el jaboneo.

Y hablando de pasos, si no has leído los apartados del Menú de la página de inicio de Mendrulandia, te serán de gran utilidad para los primeros pasos en el jaboneo.

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Hola a todos!! La verdad no habia visto este foro para presentarme pero ahora lo hago, ya que ya habia posteado en un foro anteriormente haciendo preguntas, las cuales me contestaton caribeña y Elena muy amablemente, es el foro de SaRaS.... Y justamente creo que por algo pasan las cosas.... Por que justamente me llamo Sara Elena
jijiji vivo en Mexico (guadalajara) y estoy comenzando con este arte de hacer jabones en HP, muchas muchas gracias a todos porque siempre nos comparten sus experiencias y conocimientos, para nosotros los principiantes aprender, un beso a todos!! 

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
zara.hg escribió:Hola a todos!! La verdad no habia visto este foro para presentarme pero ahora lo hago, ya que ya habia posteado en un foro anteriormente haciendo preguntas, las cuales me contestaton caribeña y Elena muy amablemente, es el foro de SaRaS.... Y justamente creo que por algo pasan las cosas.... Por que justamente me llamo Sara Elenajijiji vivo en Mexico (guadalajara) y estoy comenzando con este arte de hacer jabones en HP, muchas muchas gracias a todos porque siempre nos comparten sus experiencias y conocimientos, para nosotros los principiantes aprender, un beso a todos!!
Bienvenida a ti tambien amendrulandia, empezar con el proceso en caliente es casi comenzar aconducir llevando un ferrari

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
- Contactar:
Bienvenida a Mendrulandia, ya nos enseñarás tus jaboncillos.
Besos
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
Muchas gracias jabonosa!! Aqui haciendo pininos y cruzando los dedos para que pronto le agarre la ondajabonosa ex-mendruga escribió:zara.hg escribió:Hola a todos!! La verdad no habia visto este foro para presentarme pero ahora lo hago, ya que ya habia posteado en un foro anteriormente haciendo preguntas, las cuales me contestaton caribeña y Elena muy amablemente, es el foro de SaRaS.... Y justamente creo que por algo pasan las cosas.... Por que justamente me llamo Sara Elenajijiji vivo en Mexico (guadalajara) y estoy comenzando con este arte de hacer jabones en HP, muchas muchas gracias a todos porque siempre nos comparten sus experiencias y conocimientos, para nosotros los principiantes aprender, un beso a todos!!
Bienvenida a ti tambien amendrulandia, empezar con el proceso en caliente es casi comenzar aconducir llevando un ferrari![]()