Hola a todos!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
MNat
incipiente
Contactar:

Hola a todos!

Mensaje por MNat » 20 Ago 2014 00:19

Hola! no sé donde o como presentarme así que lo hago por acá. Mi nombre es Natalia y soy de Argentina. Hace 1 año aproximadamente comenzó mi curiosidad por este fantástico mundo del jabón. Al comienzo fue difícil, pero gracias a este sitio, sus consejos y la infalible calculadora de mendrulandia fui aprendiendo, paso a paso, (con tropezones claro) de que se trata el arte de hacer jabón. Hoy, sigo aprendiendo y me sumo a este grupo para poder compartir mis avances, descubrimientos, dudas y demás cuestiones con la idea de poder aportar algo y ser de utilidad. Saludos!
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Hola a todos!

Mensaje por Carmen » 20 Ago 2014 00:36

Bienvenida a Mendrulandia.
MNat escribió:Hola! no sé donde o como presentarme así que lo hago por acá.
En el foro Presentaciones y bienvenidas.
Debajo del nombre de cada foro está su descripción. Esa explicación te indicará en qué foro va cada tema.
MNat
incipiente
Contactar:

Mensaje por MNat » 20 Ago 2014 00:48

Gracias Carmen, ahora lo encontré :oops: . Saludos!
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 20 Ago 2014 01:03

Paso a paso, Natalia.
Y hablando de pasos, si no has leído los apartados del Menú de la página de inicio de Mendrulandia, te serán de gran utilidad para los primeros pasos en el jaboneo.
:beso:
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2436 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Ago 2014 12:21

Bienvenida a mendrulandia, saludos ¡¡
zara.hg
incipiente

Mensaje por zara.hg » 16 Sep 2014 16:40

Hola a todos!! La verdad no habia visto este foro para presentarme pero ahora lo hago, ya que ya habia posteado en un foro anteriormente haciendo preguntas, las cuales me contestaton caribeña y Elena muy amablemente, es el foro de SaRaS.... Y justamente creo que por algo pasan las cosas.... Por que justamente me llamo Sara Elena :) jijiji vivo en Mexico (guadalajara) y estoy comenzando con este arte de hacer jabones en HP, muchas muchas gracias a todos porque siempre nos comparten sus experiencias y conocimientos, para nosotros los principiantes aprender, un beso a todos!! :)
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2436 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Sep 2014 19:13

zara.hg escribió:Hola a todos!! La verdad no habia visto este foro para presentarme pero ahora lo hago, ya que ya habia posteado en un foro anteriormente haciendo preguntas, las cuales me contestaton caribeña y Elena muy amablemente, es el foro de SaRaS.... Y justamente creo que por algo pasan las cosas.... Por que justamente me llamo Sara Elena :) jijiji vivo en Mexico (guadalajara) y estoy comenzando con este arte de hacer jabones en HP, muchas muchas gracias a todos porque siempre nos comparten sus experiencias y conocimientos, para nosotros los principiantes aprender, un beso a todos!! :)

Bienvenida a ti tambien amendrulandia, empezar con el proceso en caliente es casi comenzar aconducir llevando un ferrari :lol: :lol:
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1079 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 17 Sep 2014 00:45

Bienvenida a Mendrulandia, ya nos enseñarás tus jaboncillos.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
zara.hg
incipiente

Mensaje por zara.hg » 18 Sep 2014 05:43

jabonosa ex-mendruga escribió:
zara.hg escribió:Hola a todos!! La verdad no habia visto este foro para presentarme pero ahora lo hago, ya que ya habia posteado en un foro anteriormente haciendo preguntas, las cuales me contestaton caribeña y Elena muy amablemente, es el foro de SaRaS.... Y justamente creo que por algo pasan las cosas.... Por que justamente me llamo Sara Elena :) jijiji vivo en Mexico (guadalajara) y estoy comenzando con este arte de hacer jabones en HP, muchas muchas gracias a todos porque siempre nos comparten sus experiencias y conocimientos, para nosotros los principiantes aprender, un beso a todos!! :)

Bienvenida a ti tambien amendrulandia, empezar con el proceso en caliente es casi comenzar aconducir llevando un ferrari :lol: :lol:
Muchas gracias jabonosa!! Aqui haciendo pininos y cruzando los dedos para que pronto le agarre la onda :) jajajaj besos y gracias!!
Responder