Quería compartir mi último descubrimiento con vosotros... Me imagino que la mayoría conocéis la marca de cosmética fresca Lush. Los conocí un poco antes de encontraros a vosotros, y la verdad es que, a pesar de continuar usando sulfatos y parabenes, no se puede negar que sus productos tienen unos aromas deliciosos, casi adictivos. Yo en concreto soy fan incondicional de dos de estos aromas, el de la mascarilla corporal Ro,s Argán ( que es la misma que el gel navideño Rose Jam) y el del jabón Cariño he lavado a los niños.
He intentado (sin ningún éxito) clonarlos con aceites esenciales, así que después de muchas pruebas he claudicado. Así que después de mi total fracaso como perfumista lushera, me dediqué a buscar x la red algún contratipo. En España no hubo manera, pero al fín los encontré en los EEUU. Allí hay varias casas alternativas que fabrican los "dupes" de Lush. Así que guiándome x la opinión de varios foros me decidí x una de ellas.
Esta semana me llegó el envío, y estoy que alucino, huelen casi idénticos a los de Lush!!!

Eso sí, Cariño es clavadito clavadito...
La alquimista en cuestión se llama Sue, y su web es www.somethinspecial.com. El dupe de Rose jam se llama "Sweet petals" y el de Cariño es "Toffee crunch honey". En la misma pag aclara que no son naturales, sino esencias aromáticas artificiales, pero es que huelen taaan biennnn que por una vez...

Tb fabrica el contratipo de Karma y bastantes más aromas de Lush... y las críticas son bastante buenas... Se pueden adquirir en su misma web o en Etsy. Eso sí, los gastos de envío desde los States son para echarse a temblar, pero llevaba tanto tiempo intentando conseguir esos aromas que ha merecido la pena...

X ahora los he usado en potis varios y perfume casero en base aceite y muy bien... todavía no he tenido tiempo para "enjabonarlos", pero en cuanto lo haga os cuento...
Un besote y saludos desde Invernalia...