Malo está decirlo, pero hay hijos de los que uno se siente más orgullosa que de otros...Y como este fue mi primogénito, luego de pasarme algunos años sin hacer jabón, es que se los dejo. Lo hice pensando en mi

ro
Lajja: la espuma es magnífica, porque no solo lleva oliva, también coco y manteca de cacao, pero yo arruiné la exportación de la fórmula de la calculadora, ya no la puedo exportar, así que mejor se las dejo en la foto que si les puedo mostrar. Pensé que me salía blando, pero no se queda duro, lo amoLajja escribió:Lindos jabones! Ademas de bonitos, con esos ingredientes estan de super lujo!!! Y que tal el 15% de sobre engrasado, afecta la espuma? Yo tambien quiero hacer unos jabones faciales que no resequen la piel. Felicitaciones!!!
Gracias Marylia, verdad es que no hay tenerle miedo al sobreengrasado, porque el jabón pensado para cara lo agradece taaanto, y gracias a todas por dejar tan lindos comentarios!!marylia escribió:Muy bonito tu jabón tan rústico,y con tantas propiedades de los macerados.Me encanta.A mí también me gustan los sobreengrasados altos,prefiero que no me resequen la piel.
Gracias por mostrarlo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados