Os pongo unas fotos para que os hagáis una idea de lo que supuso el taller. Hicimos un programa muy amplio para poder abarcar todo tipo de texturas tanto en jabones como en cremas. -En jabones: para poder jugar con diferentes texturas, hicimos un jabón de sosa, uno de potasa y uno de lejía mixta sosa-potasa. A todos ellos les dimos una vuelta de tuerca para hacerlos especiales. El jabón de potasa elegido fue, cómo no, un jabón negro de Marruecos. El jabón mixto, un jabón de afeitar que es una gozada. Nuestro jabón de sosa, que era un jabón con aguacate fresco, lo hicimos específicamente para modelarlo como plastilina y darle forma, y aquí lo tenéis: En cremas: Pues como podéis ver en la foto, pasamos por todo tipo de texturas.
Las clásicas cremas bifásicas, que en nuestro caso, para hacerla un poco especial, era un acondicionador capilar, a las texturas más innovadoras como la crema facial oil free, pasando por el gel acuoso (en nuestro caso, efecto frío y circulatorio para piernas cansadas) y un scrub corporal para la ducha que huele de maravilla.
Pero como en cosmética no todo son cremas, también preparamos un agua micelar fresca con extracto de pepino, y un serum nutritivo de rosa mosqueta.
Y eso no fue todo: hicimos también champú líquido para pieles sensibles, y champú sólido con hierbas ayurveda.
Como véis, un programa muy ambicioso, pero que hemos disfrutado de cada preparación.
Por último, os dejo la foto del grupo, que son las mejores alumnas que una podría desear. Muchísimas gracias a todas por confiar en nosotras


