Soy nueva,deseando aprender.
Soy nueva,deseando aprender.
Hola,hace tiempo que os leo y hoy me he registrado para aprender te tod@s un poquito más.Gracias de antemano por vuestros consejos y ayuda.Un abrazo.
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Contactar:
Re: Soy nueva,deseando aprender.
¡Bienvenida! Aquí tienes material para dar y repartir, espero que te lo pases bien en este foro 

Hola ,muchas gracias por responder.Soy muy novata y aunque he hecho algunas cremitas con buenos resultados ahora quisiera hacer una con Gaba ¿en qué apartado debería de preguntar acerca de alguna fórmula que a alguién le vaya bien?¿en cremas?elm0505 escribió:¡Bienvenida! Aquí tienes material para dar y repartir, espero que te lo pases bien en este foro
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Contactar:
Sí, hay un hilo para cremas en el foromariabc escribió:Hola ,muchas gracias por responder.Soy muy novata y aunque he hecho algunas cremitas con buenos resultados ahora quisiera hacer una con Gaba ¿en qué apartado debería de preguntar acerca de alguna fórmula que a alguién le vaya bien?¿en cremas?elm0505 escribió:¡Bienvenida! Aquí tienes material para dar y repartir, espero que te lo pases bien en este foro

-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Contactar:
Bienvenida!!
usa el buscador, ya verás la cantidad de información que encuentras.
usa el buscador, ya verás la cantidad de información que encuentras.
Hola
Me gusta este foro, he leído cosas muy interesantes y me ha llamado la atención la calculadora de cremas, bueno no la he podido descargar me pide contraseña, he leído que la puedes mandar por correo, si eres tan amable me gustaría recibirla, de todos modos gracias
Me gusta este foro, he leído cosas muy interesantes y me ha llamado la atención la calculadora de cremas, bueno no la he podido descargar me pide contraseña, he leído que la puedes mandar por correo, si eres tan amable me gustaría recibirla, de todos modos gracias