Gracias chicas!!! La verdad que he leído tanto de la leche y la miel en el foro que me daba un poco de miedito hacerlo jajaja pero me ha gustado la experiencia
Agatha2 escribió: ↑29 Sep 2018 18:56
Tiene buena pinta !!, nunca he utilizado la manteca de cerdo nose como será el resultado y el olor...
Saludos
Hola Agatha!! Antes usaba la del Mercadona, y la verdad es que con el tiempo si que huele un poco a manteca, ahora uso una del pozo que no huele nada y estoy muy contenta
Nomichan escribió: ↑30 Sep 2018 03:10
Yo hice uno muy parecido! Aunque en lugar de tomillo, usé Calendula. La sensación es estupenda, aunque el olor a mi no me convence del todo
Hola Nomi!!! De momento huele como a cereales, a mi hijo le gusta el olor, ya veremos cuando lo usemos sino muta jajajja
Hola ausente...!! Le puse poca 3 gr. para unos 700 de jabón y la disolví en los aceites mientras los calentaba para derretir la manteca, pero se ve que no lo hice bien y algún grumito pequeño quedó jajajja la experiencia me ha gustado, no se ha calentado mucho, tampoco lo dejé, por que lo puse debajo de una ventana abierta y sin tapar, sólo con el film.
Un beso chicas!!!

Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ...