Mensaje
por Famari capmar » 31 Mar 2019 12:07
Bueno, pues yo ya he cortado mi jabon, ayer, siguiendo a medias las indicaciones de jabonosa, lo que hice fue encender el horno a 50 grados, apagarlo y meter entonces el jabon, tenia miedo de que se fundiese, lo deje alli con el calor residual y ahora lo he cortado, varios problemas: parece que los colores se han seguido mezclando mientras ha estado liquido y ha perdido totalmente el poco dibujo de exprimidor que tenia cuando lo hice, se ha desmenuzado un poco, tampoco mucho, el oxido negro no se ha deshecho bien y se ha ido al fondo, al tocarlo destiñe, se ha formado una capa translucida arriba que come un poco el color, no parece ceniza, la he limpiado bien con agua y raspado con el cuchillo un poco y parece que ha mejorado, en fin....
A pesar de todo esto estoy encantada con mi jabon, nunca habia mezclado colores y me ha gustado mucho, un pasito mas hacia delante en mi experiencia jabonil.
Os trato de poner foto por ambos lados, como veis nada que ver uno con otro, se aprecian bien todos los fallos, pero a mi me compensa el corte que me parece preciosisimo.