Hola bienvenid@ al foroPatycarlos escribió: 06 Dic 2019 13:45Hola, acabo de llegar, todavía estoy aprendiendo cómo se maneja esto...
Presentación
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
Re: Presentación
-
- incipiente
Hola. Voy llegando a este foro y es un verdadero placer estar en esta comunidad. Soy Elsa, vivo en México y estoy apasionada por formular jabones y cosmética natural. Gracias por permitirme aprender de la experiencia de todos ustedes.
un abrazo fraterno.
un abrazo fraterno.
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
Presentación
Buenos días a toda la comunidad! Les cuento Soy Nico de Córdoba Argentina, y estoy por comenzar en este mundo del jabón artesanal, tengo unas pregunta, y quizás saben en que parte del foro puedo buscarla, y es la siguiente, si bien todos utilizan mini pimmer, es posible usar una batidora convencional? y 2 su uso una mini pimmer, luego puedo volver a utilizarla para realizar otras tareas que no sean la fabricación del jabón?
Saludos a todos los que leen! y gracias por su ayuda
Saludos a todos los que leen! y gracias por su ayuda
Por lo que he leido es mejor tener una exclusiva para el jabon.nicomidd escribió: 09 Dic 2019 16:33 es posible usar una batidora convencional? y 2 su uso una mini pimmer, luego puedo volver a utilizarla para realizar otras tareas que no sean la fabricación del jabón?
Yo lo que he hecho es reciclar la antigua batidora que tenia para uso exclusivo de los jabones y comprarme una nueva para la cocina, que falta me hacia...asi me curo en salud

Bienvenid@s a tod@s

-
- incipiente
Gracias jabonosa. he leido que tienes muchiisima experiencia y estoy aprendiendo de tus comentarios.
Saludos.
Saludos.