Hola, tengo una consulta que hacerles, en los jabones que he hecho que comprado el aceite de oliva extravirgen en el supermercado, pero el otro dia en una tienda de cosmeticos encontre aceite de oliva para este uso, bueno lo que hay es que investigue quien se lo distribuye a la tienda y el vendedor me dijo que este aceite lo exportan ya que aqui no se cosecha olivo, este pasa por un proceso para que pueda ser de uso cosmetico, ok
Mi inquietud es la siguiente, puedo usar este aceite o sigo usando en que compro en el super?
Gracias por su ayuda
Un abrazo.
Consulta sobre el aceite de oliva
Re: Consulta sobre el aceite de oliva
Cualquier aceite que sea apto para el consumo humano, como el que compras en el super es perfectamente adecuado para hacer jabones.
No se muy bien exactamente a que se referia el de la tienda cuando te dijo que ese era aceite de oliva preparado para uso cosmetico pero asi a voz de pronto me da que te esta intentando 'vender la moto', al no ser que el de uso cosmetico te salga más economico yo te recomendaria que sigas con el del super.
Bsicos
No se muy bien exactamente a que se referia el de la tienda cuando te dijo que ese era aceite de oliva preparado para uso cosmetico pero asi a voz de pronto me da que te esta intentando 'vender la moto', al no ser que el de uso cosmetico te salga más economico yo te recomendaria que sigas con el del super.
Bsicos

- Sombra
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Usa el más barato.
A veces se vende aceite de oliva para uso cosmético desodorizado, pero yo opino quemejores cualidades tiene el de uso culinario si es virgen extra mejor que mejor
A veces se vende aceite de oliva para uso cosmético desodorizado, pero yo opino quemejores cualidades tiene el de uso culinario si es virgen extra mejor que mejor
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]
5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
- mayant
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Tonterias las justas hay veces que te quieren meter una cosa como especial y resulta que es lo mismo o peor de toda la vida se ha echo con oliva del que te haces los huevos fritos Un beso doble

- cristina
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Estoy con los demas,si te resulta mas barato el de cocina usa ese.

http://jabonescapricornio.blogspot.com
- marichu
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
lo mas natural siempre es lo mas sencillo, el del super el mejor, cuantos menos tratamientos lleve un aceite, siempre sera mas natural 

http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo también creo que te están intentando vender el aceite más caro, yo uso el del hiper y va fenomenal.